Te invitamos al cine

Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

- Getty Images

104.9 Tu Música te invita al cine. Es muy fácil ganar, sólo manda un correo a tumusica1049@univision.com  con la palabra "Quiero ir al cine" y pon todos tus datos: nombre, dirección y teléfono y quedarás inscrito para la oportunidad de ganar boletos para ver cualquiera de estas películas Hotel Transylvania, Nemo 3D, End of Watch y The House of the end of the street.

Consulta las reglas para participar y mucha suerte.

Nombre de la Promoción: Estéreo Latino 1029 te invita al cine. Gana Boletos para ver Hotel Transylvania, Nemo 3D, End of Watch, House at the end of the street.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Radio, 5100 Southwest Freeway, Houston, TX 77056                                                                                              

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):  Edwards West Oak Mall Stadium 15 and RPX                                            

4. Fecha de participación: Entre el 12 de septiembre al 30 de septiembre.

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de Houston, TX, con una identificación válida y otorgada por el estado de Texas.

6. Manera de participar:  envía un correo electrónico  con tu nombre, dirección y teléfono y la frase “quiero ir al cine” a tumusica1049@univision.com

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: solamente una persona por domicilio /familia es elegida para participar.

8. Manera de elegir a/los Ganador(es):  Se escogerán al azar entre los correos electrónicos participantes.

9. Fecha de selección: Ganador(es) será(n) seleccionado(s) cada jueves.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) cada jueves.

11. Manera de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger su premio en las oficinas de Univisión Radio  antes de las 6 pm del viernes.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: El/Los ganador (es) recibirá (n) un (1) par de boletos para el  cine para cualquiera de las siguientes películas:  Hotel Transylvania, House of the end of the street, NEMO 3D y End of watch. No valor monetario alguno. Los boletos son para funciones de lunes a jueves.