Publicidad

Ana de la Reguera actuara en "Di Di Hollywood."

Ana de la Reguera en su nuevo rol

Su participacion sera peque?a por su agenda - Getty Images

¡A penitas va a tener tiempo para hacer el papel!

La actriz mexicana Ana de la Reguera actuará en el próximo filme del director español Bigas Luna, "Di Di Hollywood," en el que interpretará a una diva, según reveló en una entrevista en México.

De la Reguera  de 32 años, es una de las intérpretes mexicanas con más proyección internacional tras haber participado en varias producciones de Hollywood.

Su más reciente cinta, "Backyard" (El Traspatio), sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, acaba de ser elegida para representar a México en la selección de Mejor Película Extranjera de los Oscar.  "Di Di Hollywood" se filmará en los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante y tiene previsto su estreno para el 2010.

Protagonizada por la española Elsa Pataky (Serpientes a Bordo) y la colombiana Flora Martínez (Rosario Tijeras), narra la historia de una actriz empeñada en convertirse en una diva del cine internacional.

Por motivos de agenda debido a su trabajo en la serie de TV "Capadocia," un drama sobre una cárcel de mujeres donde interpreta a una presa, De la Reguera sólo tendrá un breve papel que filmará durante una semana en noviembre.

"Yo seré una diva y tengo una escena con un actor muy importante. Bigas se me hace un director 'wow,' siempre he seguido su carrera, sus películas son interesantes," afirmó la actriz.

La artista mexicana ha participado en películas como Nacho Libre, Sultanes del Sur y, recientemente, A Couple of Dicks, con el estadounidense Bruce Willis.

Por su parte, Bigas Luna está considerado como uno de los principales directores de cine en el panorama español y se caracteriza por dar un punto transgresor y sexual a muchos de sus trabajos. Entre ellos están Jamón Jamón, que unió en pantalla a Penélope Cruz y Javier Bardem y Huevos de Oro,
de nuevo con Bardem.

Publicidad

Publicidad