Publicidad

Murio Beto Quintanilla

beto quintanilla

beto quintanilla - Univision Radio

beto quintanilla

FOTOS:  La ultima rueda de prensa de Beto

Ver fotos

La vida del León del Corrido

A finales del 2006, varios rumores apuntaban a que Beto Quintanilla había sido asesinado a bala en un palenque, siguiendo varias muertes de artistas de la misma manera. Esa vez resultó ser sólo un rumor.

El rumor volvió, pero lastimosamente esta vez sí es cierto. Beto Quintanilla sufrió un paro al corazón y aunque se dice en algunos medios que fue en una balacera en Reynosa Tamaulipas, se ha confirmado que fue una muerte natural.

El primero en dar la noticia fue la estación de radio Recuerdo durante el programa de Paco Pacorro y la India Edelmira. Pacorro dijo que Beto había fallecido y la causa hasta ahora se sabe que es natural.

Beto Quintanilla, cuyo verdadero nombre era Norberto Quintanilla Iracheta, era originario de General Terán, un pueblito del estado de Nuevo León, México.

 

El llamado León del Corrido era aficionado a la música, los corridos y las armas de fuego. Su familia era de origen humilde y por esa razón, Beto no pudo terminar la escuela teniendo que buscar trabajo desde muy pequeño para ayudar con los gastos de su casa.

Era un hombre de campo pero desde muy pequeño comenzó a componer y a recitar sus escritos ante su familia y amigos.

La última rueda de prensa que ofreció a los medios fue precisamente para desmentir su muerte. Esta vez, Betosí se fue para siempre.

Publicidad

Publicidad