Publicidad

Paquita la del Barrio a la orange

paquita

Paquita la del Barrio - Univision Radio

¿Estás oyendo inútil?

Paquita la del Barrio se encontraba en plena presentación, cuando algunos hombres inconformes con sus insultos, comenzaron a tirarle naranjas a la cantante.

El concierto lo estaba ofreciendo en un restaurante de la Zamora, Michoacán. Paquita ya había cantado varias canciones y la gente estaba feliz.

De repente Paquita, comenzó a interpretar el tema que habla sobre los hombres que tienen pequeños sus atributos, por decirlo decentemente, los asistentes se sintieron ofendidos y no encontraron mejor manera que demostrarle su enojo, que tirándole naranjas a la cantante.

Paquita al principio decidió esquivar las naranjas, luego comenzó a insultar al público y ya por último terminó por abandonar el lugar.

Regresa Paquita la del Barrio con nuevo CD

Paquita, polémica como siempre, está indignada con lo sucedido, pero nada logra opacar la promoción de su más reciente álbum.

La pesadilla de los hombres malvados regresa una vez más, con un álbum de desahogo en contra de ese género que tan mal trata a las mujeres. Paquita la del Barrio está estrenando disco, se llama Qué mamá tan chaparrita.

Con la misma consigna de insultar a los hombres que pisotean a las mujeres, Paquita vuelve y ni qué decir del título del álbum Qué mamá tan chaparrita. Muy decentemente quiso decir Qué poca ma... tienes.

El álbum contiene diez temas y también incluye la participación del Mariachi Aguilas de América, algunos de los títulos son No chifle usted, Soltero maduro..., Chiquito, Por mí no hay peros, y Qué mamá tan chaparrita.

Que insulte tanto a los hombres, no quiere decir que ellos no la sigan. Si bien Paquita se ha distinguido por defender a las mujeres y por tirarle duro a los hombres, ellos también disfrutan de sus canciones y hasta la admiran. ¡Hay cada masoquista!

Pero Paquita ha afirmado en muchas ocasiones que ella no odia a los hombres. Ella sólo le canta a aquellos sinvergüenzas que no respetan a la mujer. Ella asegura que, las canciones que canta son situaciones que ha vivido.

Muchos engaños, como el de su primer esposo, con quien tuvo tres hijos. Ella tenía 15 años y él tenía 44. Como dice la canción “15 años tenía Martina cuando su amor entregó...” Y Paquita se entregó como dice ella ä lo bruto”.

Mientras estaba en embarazo se enteró que el señor con quien ella estaba casada, ya tenía esposa en otro pueblo y una familia entera. Paquita, estando muy joven, muy enamorada y en embarazo, no fue capaz de dejarlo y se quedó con él aún sabiendo el engaño.

Luego sacó fuerzas de donde no tenía y lo dejó, pero ya tenía dos hijos con él. Con su segundo esposo, pasó lo mismo. El hombre resultó ser más falso que una moneda de 3 dólares. Le fue infiel varias veces y ella luego se enteró de que tenía una hija de doce años. Así que otra vez, Paquita engañada y decepcionada, lo dejó.

Pero gracias a estas situaciones por las que ha pasado, paquita decido cantarle a aquellos malvados y a las ratas de dos patas y se ha convertido en la defensora número uno de las mujeres y en la reina del despecho por excelencia.

Para los admiradores de esta mujer de armas tomar, llega un disco más en el que destará toda su ira contra aquellos infieles, que sólo saben hacer sufrir a las mujeres.

Publicidad

Publicidad